26 julio 2014

APOSTANDO por la CONVIVENCIA [FIESTAS del BARRIO GARRIDO NORTE]

La vida es una oportunidad para dar color a una Convivencia en armonía. Cada persona tenemos algo que aportar y participando en común se pueden construir sociedades. Pero empecemos por lo más cercano: nuestro Barrio.


Las Fiestas de Santiago, del Barrio Garrido Norte, siguen su curso. La Asociación de Vecinos NAVEGA ha estado impulsando que los vecinos hagan suyas las Fiestas, como modo de que un Barrio como Garrido tenga movimiento.

Desde la participación de muchos Bares que han ofrecido un pincho de Fiestas, un Curso de Billar para niños, las atractivas actividades del castillo hinchable, la discoteca móvil y la fiesta de la espuma.

La Gran Bicicletada por el Barrio hizo rodar las Fiestas el jueves 24, y quizá nos quedamos con ganas de más, igual que con ganas de que el I Torneo de Fútbol 3x3 nos dejara jugar más rato en estas Fiestas... pero no pasa nada: habrá más ocasiones... y siempre estarán las Fiestas del Barrio 2015.



Los juegos de Mesa tradicionales y el juego de la Rana han hecho posible que las Fiestas sean un poco más de todas y todos.










La Mezquita de Salamanca nos abrió sus puertas para CONOCER. Sólo conociendo las diferencias apreciamos el fondo de las personas, porque al final, somos más semejantes de lo que parece por fuera. Toda una oportunidad.

Al igual que las Mesas solidarias de algunas asociaciones que se mueven por el Barrio. Seguramente en 2015 seamos capaces de que cualquier grupo o asociación quiera asomarse a las Fiestas.

Desde aquí queremos agradecer todo el esfuerzo de tanta gente que ha querido sumarse a la Participación, apostando por un Barrio, apostando por la Convivencia.


HACIENDO BARRIO... ENTRE TOD@S














Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive