11 mayo 2015

XIV Jornadas de empleabilidad con el título "PERSONAS CAPACES FRENTE A LA OCUPABILIDAD"

Estas XIV Jornadas de Empleabilidad están abiertas a la ciudadania en general y tenemos interés en que se sientan invitadas a participar en ellas todas las instituciones, personal técnico y cualquier persona que le pueda interesar estos temas que vamos a tratar.

Las XIV Jornadas de empleabilidad con el título "PERSONAS CAPACES FRENTE A LA OCUPABILIDAD" tendrán lugar el martes día 12 de Mayo en el salón de actos del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (CRMF en  Avda. Villamayor) en horario de 9:00 a 14:30h.

            Con la siguiente programación del día:
                    - 9:00 a 9:15 h: Inauguración de las Jornadas
                    -  9:15 a 11:30 h: Ponencia y Coloquio: "Ocupabilidad en tiempos precarios", a cargo de Chema San Román, Técnico en empleo del Servicio Público de Empleo de CyL. y Maite Alonso, Técnico en empleo de la Fundación ForemCyL. Y ambos creadores del blog Blogempleo.org
                    - 11:30 a 12:00 h: Descanso
             - 12:00 a 14:00 h Talleres prácticos sobre la ponencia, dinamizados por los ponentes. “¿Son suficientes las actuales políticas para abordar la situación actual del empleo? Propuestas desde las redes de apoyo social.”
                     - 14:00 a 14:30 h: Conclusiones y clausura de las Jornadas

            En la ponencia los expertos nos hablarán de la definición de ocupabilidad y sus variables en el contexto actual, así como del papel del empleo precario, una realidad a la que nos enfrentamos a diario en las búsquedas de empleo. También abordaremos la influencia de cobrar algún tipo de prestación, subsidio, etc. En la toma de decisiones en relación con la aceptación del empleo y la ocupabilidad.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive