04 junio 2015

Jornada sobre " GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN EL ÁMBITO LABORAL. 10 DE JUNIO EN VALLADOLID.

ORGANIZADO POR CCOO y con la participación de RED ACOGE VALLADOLID ¡Te invitamos a participar! (es necesaria inscripción previa). 
La GESTIÓN de la DIVERSIDAD en el ámbito laboral hace referencia a cómo aprovechar la riqueza y los cambios que supone la presencia de personas trabajadoras extranjeras. Los beneficios tanto para la plantilla como para las empresas de una buena gestión de la diversidad están ampliamente demostrados y repercuten en un mejor ambiente de trabajo, disminución de la conflictividad, aumento de la productividad, etc. Cada vez son más las empresas que incluyen estas medidas dentro de sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa/Empresarial.

La Secretaría responsable de Migraciones del Sindicato de Comisiones Obreras organizará una jornada el miércoles 10 de junio en Valladolid.  Entre los ponentes se encuentra nuestra compañera Begoña de Red Acoge Valladolid. Se mostrarán experiencias prácticas en este ámbito que esperamos sea de su interés. El objetivo es promover un espacio de encuentro y debate entre diferentes sectores de la sociedad: sindical, empresarial, entidades del tercer sector, Administraciones Públicas, Universidades...



Está destinado a:
El público destinatario son: administraciones públicas, universidades, organizaciones empresariales, sindicatos, cooperativas de trabajo, entidades del tercer sector, etc.



Para realizar la inscripción ponte en contacto con CCOO en el Tlfno: 616951673


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive