08 junio 2015

APRENDIZAJE: UN PROYECTO QUE NO DESCANSA

Durante la época estival, que en un breve periodo de tiempo comienza, Salamanca Acoge continuará realizando su labor formativa en torno a las clases de aprendizaje del Castellano, así como de los cursos de alfabetización digital.
Esta iniciativa responde a la demanda que existe durante estas fechas así como a la escasa oferta que se desarrolla en los meses de verano en la ciudad de Salamanca.
De esta forma, se seguirán realizando las habituales clases de castellano en las que además de profundizar en los temas propios de la gramática, se desarrollan espacios en los que los propios alumnos pueden demostrar los conocimientos adquiridos a la vez que exponen temas que les son de interés tanto para ellos como para el resto de alumnos. Es en estos espacios en los que compañeros de las clases pueden exponer, como el pasado viernes, su viaje hasta nuestro país pasando por el monte Gurugú en Marruecos.
Del mismo modo, durante estas fechas se seguirán realizando visitas a los lugares de interés tanto cultural como formativo que podamos encontrar en la ciudad de Salamanca. Una de las últimas visitas organizadas con los alumnos de castellano fue la que se desarrolló en el espacio CyL DIGITAL. este espacio es un lugar de educación, destinados a la ruptura con la brecha digital. es un espacio que ofrece formación así como asesoramiento y libre acceso a internet, tanto con equipos propios como ajenos. 



Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive