jueves, 10 de septiembre de 2015

2ª Edición del curso "Diversidad en el entorno laboral: retos y oportunidades"

Red Acoge abre el plazo de matriculación para la segunda edición del curso on-line "DIVERSIDAD EN EL ENTORNO LABORAL: RETOS y OPORTUNIDADES"  

El objetivo de este curso es conocer qué significa gestionar la diversidad en un entorno laboral, y para ello proporciona conceptos y herramientas necesarias para conocer y reconocer la diversidad, para entender cuáles son los retos que plantea y saber cómo aprovechar las oportunidades que nos ofrece.

Está encaminado a dotar de competencias, habilidades y recursos  para construir en positivo la convivencia “desde” y “en” la diversidad en un entorno de trabajo, y a facilitar claves prácticas para mejorar nuestras relaciones de convivencia laboral, y de forma más amplia, nuestro desarrollo social y personal.

Aprender a realizar una gestión óptima de las distintas variables de diversidad, no solo tangibles sino también intangibles, es clave para fomentar un entorno de trabajo verdaderamente inclusivo.

Se trata de un curso en modalidad e-learning, tutorizado, con una duración de 40 horas lectivas, de enseñanza no reglada y de carácter GRATUITO, desarrollado por Red Acoge dentro del marco del proyecto Sensibiliza: Sensibilización y Medición  de la Gestión de la Diversidad Cultural en la Empresa cuyo financiador es El Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones.

El curso, que se desarrollará entre el 21 de septiembre y  el 22 de octubre de 2015, se estructura en  cuatro unidades didácticas, cada una de las cuales ofrecerá material didáctico y recursos de interés, así como foros de debate para que los participantes puedan aportar sus reflexiones sobre los temas planteados por los tutores y los asuntos de actualidad relacionados con la diversidad en las empresas.

Está destinado a:
Personal adscrito a departamentos de recursos humanos,  gestión del talento y  RSE; gestores de equipos de cualquier entorno laboral, y cualquier profesional con interés en desarrollar habilidades y capacidades para gestionar la diversidad en su entorno laboral.

Inscripciones:
Para realizar la inscripción accede a través de este enlace al Campus de Red Acoge: http://campus.redacoge.org/ y haz tu registro de usuario.

Una vez creada la cuenta en el campus recibirás las indicaciones para realizar la matrícula en el curso.
Si ya tienes cuenta de usuario en el Campus de Red Acoge, te rogamos que nos lo indiques para poder proceder a tu matriculación en este curso.
Recuerda que son ¡PLAZAS LIMITADAS! Una vez que las plazas queden cubiertas, la matriculación en el curso quedará cerrada.

Si quieres ampliar la información pincha
aquí
 

Si tienes algún problema para realizar la inscripción, puedes contactar con nosotros a través del correo
gestiondiversidad@redacoge.org
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive