27 octubre 2015

Castilla y León Acoge firma un convenio de colaboración con la Universidad de Burgos

Valladolid, 4 de septiembre de 2015.-  La Federación Regional Castilla y León Acoge y la Universidad de Burgos (UBU) han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actuaciones en común que permitan a ambas entidades compartir experiencias y conocimientos. Las principales actividades que se llevarán a cabo son:
  1. Participación de personal docente e investigador y de personal administrativo de la Universidad de Burgos en tareas de transferencia de conocimiento y de tecnología, proyectos de desarrollo en países desfavorecidos y acciones de sensibilización en materias de cooperación al desarrollo, inmigración, Derechos Humanos, diversidad y solidaridad en los que participe la Federación Castilla y León Acoge.
  2. Actividades conjuntas e intercambio de información en materias de sensibilización y formación sobre las áreas de solidaridad y cooperación al desarrollo.
  3. Realización de prácticas formativas, Trabajos Fin de Grado o Proyectos de Fin de Carrera del alumnado de la Universidad de Burgos en proyectos relacionados con la población inmigrante de cooperación al desarrollo que gestione la Federación Castilla y León Acoge.
Desde Castilla y León Acoge manifestamos nuestra satisfacción por la firma de este convenio que, al introducir la perspectiva académica y permitirnos contar con los valiosos recursos humanos de la UBU, representa una importante oportunidad para profundizar en el estudio y mejora de nuestro trabajo y, por tanto, incorpora indudables beneficios para la población destinataria de nuestra tarea diaria.
Del mismo modo, tanto los alumnos como el personal de la UBU contarán a partir de ahora con mayores oportunidades de acercamiento a la práctica del trabajo de todas las asociaciones miembro de Castilla y León Acoge en el campo de la inmigración, la defensa de los derechos humanos y la solidaridad.








Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive