20 octubre 2015

CURSO: MEDIAR EN INMIGRACION

Con motivo de buscar espacios de encuentro en torno a la mediación con población migrante dio comienzo el curso organizado por Salamanca Acoge: MEDIAR EN INMIGRACIÓN. 

Saber como posicionarse, las causas y los efectos, hacen que se genere un camino más acogedor a quien lo vive, al mismo tiempo que nos sentamos a descubrir juntas lo que nos hace diversos e iguales. Estos son los principales objetivos del curso que el lunes 19 en la sede de la entidad ha reunido a 20 personas con diferentes perfiles pero con una característica en común, una sensibilidad especial hacia los procesos migratorios de las personas y sus especiales necesidades. 

Un recorrido a través de las Causas y Consecuencias de las migraciones modernas, la legislación que ampara y afecta a las personas migrantes en España, la necesidad del fomento y la sensibilidad ante la diversidad en la empresa y los procesos participativos que se hacen tan necesarios para con los nuevos vecinos; son los bloques temáticos que se trabajaran a lo largo de la semana en el curso. 




Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive