16 octubre 2015

IV JORNADA DE FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LA EMPRESA



Bajo convenio con la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Red Acoge acerca la gestión de la diversidad al tejido empresarial de Salamanca.
Como  años anteriores las empresas salmantinas se interesan en la implantación de medidas de gestión de la diversidad e intercambian experiencias en una jornada que se celebrará el próximo 20 de octubre.

Red Acoge-Salamanca y la Fundación General de la Universidad de Salamanca se unen una vez más para organizar este evento en el marco del convenio de colaboración suscrito hace ya 4 años para difundir y potenciar la gestión de la diversidad en el mundo empresarial.
Directivos, gerentes y responsables de personal serán los asistentes que participarán en la jornada. Se impartirá el taller " Diversidad y comunicación humana en las organizaciones. Una visión aplicada”, que se llevará a cabo bajo una metodología dinámica y que permitirá a los participantes extrapolar los ejercicios prácticos, a la realidad de su empresa.

El objetivo de sensibilización hacia la realidad diversa en la que vivimos y las ventajas de su gestión, se hará patente una vez más, gracias a la colaboración altruista de las cuatro empresas que formarán la mesa de experiencias: Aquimisa, Leroy Merlín, Decathlon y Cobadú.
Esta fórmula caracteriza a la jornadas como un espacio ideal para el intercambio de conocimientos y opiniones entre las empresas asistentes, sobre su propia experiencia en gestión de la diversidad y sus beneficios.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive