21 diciembre 2015

FIRMA DE CONVENIO CON EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE SALAMANCA

Red Acoge sigue tejiendo redes con la firma, el pasado 17 de diciembre, del convenio de colaboración  con el excelentísimo colegio de graduados sociales de salamanca.

En el marco del proyecto "Sensibiliza" el colegio fue contactado y visitado este año para informar  de las actuaciones del mismo. Tanto su Presidente Angel Castilla como su vicepresidente José Luis Muñoz  nos trasladaron la inquietud del Colegio por todas aquellas acciones en pro de la justicia social, tal y como indica su logotipo. Por ello enseguida mostraron interés por el proyecto y sus actuaciones. Nos invitaron a una jornada en la que les explicamos más en profundidad, a todos los colegiados interesados, el funcionamiento del proyecto Sensibiliza, talleres, publicaciones y datos de resultados fueron expuestos en dicha jornada.

De estos encuentros surgieron sinergias que han derivado en la firma de un convenio marco de colaboración, en el que el colegio se ofrece a difundir los beneficios de la gestión de la diversidad y las actuaciones de nuestro proyecto y Salamanca Acoge se ofrece a realizar la orientación en gestión de la diversidad a las empresas interesadas,   charlas informativas para los colegiados o empresas, talleres formativos, etc.

Agradecer desde aquí la gran disposición del colegio, su presidente y vicepresidente, hacia las acciones propuestas este año y a las que puedan surgir en un futuro.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive