14 diciembre 2015

LOS CURSOS DE APRENDIZAJE SE TOMAN UN RESPIRO


Ante la finalización del año y con la llegada de las vacaciones escolares, el programa formativo de Salamanca Acoge se toma un respiro hasta el próximo día 11 de enero. Son muchas las personas que a lo largo del año 2015 han accedido a los diferentes espacios de formación que la entidad ofrece. Concretamente, más de 150 personas han pasado por las Clases de Castellano, Alfabetización Digital y Clases de Idiomas. 


Durante el próximo curso se continuará trabajando para mejorar la labor en las clases de catellano en las que además de profundizar en los temas propios de la gramática, se desarrollan espacios en los que los propios alumnos pueden demostrar los conocimientos adquiridos. 

Al mismo tiempo se seguirán haciendo visitas a los centros de interés cultural, social y formativo. Espacios ya visitados como la Galería Urbana del barrio del Oeste, el CyL Digital, el centro histórico de la ciudad, biblioteca Torrente Ballester o las exposiciones de interés volverán a ser objeto de estudio y visita por parte de los alumnos de la entidad. 

Es programa se encuentra enmarcado en el proyecto Aprendizaje de la Lengua y la cultura del País de Acogida, financiado por la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y del Fondo de Asilo, MIgración e Integración (Unión Europea).
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive