15 diciembre 2015

Red Acoge presenta en Salamanca Inmigracionalismo 3


El presente estudio supone el tercer informe que Red Acoge realiza sobre el tratamiento periodístico en materia de inmigración. Red Acoge es una federación de 18 ONGs que lleva casi 25 años trabajando a favor de los derechos de las personas inmigrantes y refugiadas en España.

El próximo miércoles día 16 de diciembre, Red Acoge, presentará a las 11:00 horas en el Aula 8 de la Facultad de Comunicación de la UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA su estudio “Inmigracionalismo 3”.

La presentación contará con la colaboración de Elena Martín, Presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas.

El informe Inmigracionalismo 3, es la continuación del estudio, iniciado por Red Acoge en el año 2014, sobre el tratamiento que los medios de comunicación dan a la información relativa a la población inmigrante.

El informe será presentado por Fidel González, del área de Comunicación y Sensibilización de Salamanca Acoge y Francisco Olivares, abogado y responsable del programa “No Discriminación” de la misma entidad. Dando, posteriormente, paso al debate entre los asistentes. Para cualquier cuestión relativa al Proyecto Inmigracionalismo o a la presentación del mismo, los responsables de comunicación son: 

- Manuel Sobrino: Madrid, comunicación@redacoge.org. 915633779
- Fidel González: Salamanca, salamanca.acoge.comunicacion@redacoge.org 923019031

Para más información sobre el trabajo que realizamos pueden consultar la web www.inmigracionalismo.org. Esta acción se enmarca dentro del proyecto "Medio de comunicación, agente de integración y cohesión social", que cuenta con la financiación de la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) y del Fondo de Asilo, Migración e Integración (Unión Europea).




Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive