01 diciembre 2015

RED ACOGE te invita al seminario online “La adquisición de competencias para la Gestión de la Diversidad Cultural de los futuros profesionales.”

¿Constituyen las competencias en Diversidad Cultural un valor añadido en los procesos de formación de los profesionales? ¿Qué papel debe jugar la enseñanza reglada?

Te invitamos a asistir a nuestro próximo webinar que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre, a cargo de Carmen Miguel Vicente, Profesora desde hace más de doce años en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid y coordinadora de estudiantes con diversidad funcional de la oficina de inclusión de las personas con diversidad de esta Universidad.

En palabras de Federico Mayor Zaragoza, Director General de la Unesco durante 12 años, la educación es la fuerza del futuro, porque ella constituye uno de los instrumentos para realizar el cambio. Uno de los desafíos más difíciles será el de modificar nuestro pensamiento de manera que enfrente la complejidad creciente, la rapidez de los cambios y lo imprevisible del conocimiento […] debemos reformular nuestras políticas y programas educativos.

Es importante abordar de forma trasversal la implicación de una educación en diversidad cultural como paso necesario para el desarrollo de una sociedad global.
(Unesco, 2005).

Carmen Miguel compartirá con los asistentes su experiencia como profesora de la asignatura Trabajo Social y Diversidad Cultural, y nos hablará de cómo impacta en la práctica profesional la forma de ver y comprender, y de cómo el hecho disponer de una mayor variedad de alternativas mejora la forma de intervenir en una  realidad particular.

Este webinar está dirigido al personal de departamentos de recursos humanos, gestión del talento, gestores de equipos, profesionales del ámbito universitario y de la formación profesional, y a todas aquellas personas con interés en desarrollar habilidades y capacidades para gestionar la diversidad.

Fecha: 10 de diciembre de 2015.

Hora: 10.30h a 11.15h.


Si no te quieres perder este Seminario Web ¡Regístrate ahora! 
pinchando en este enlace

Plazas limitadas.


El seminario web “La adquisición de competencias para la gestión de la diversidad cultural de los futuros profesionales” se realiza en el marco del proyecto Sensibiliza: Gestión de la diversidad cultural en la empresa que desarrollamos en Red Acoge desde al año 2008 con el respaldo del Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive