21 septiembre 2016

CURSO DE FORMACIÓN ON LINE 3º EDICIÓN “DIVERSIDAD EN EL ENTORNO LABORAL: RETOS Y OPORTUNIDADES”

 “DIVERSIDAD EN EL ENTORNO LABORAL:
RETOS Y OPORTUNIDADES
3ª EDICIÓN

Este curso tiene una orientación práctica y está encaminado a favorecer la gestión de la diversidad en los entornos laborales a través del conocimiento, reconocimiento y valoración de los aspectos positivos que proporciona la diversidad y su adecuada gestión.

La Gestión de la Diversidad de las personas, comunidades y mercados a los que se da servicio es una oportunidad que favorece el desarrollo de cualquier empresa u organización.

Se trata de un curso en modalidad e-learning con una duración de 40 horas lectivas, de enseñanza no reglada. Es de carácter GRATUITO, y está desarrollado por Red Acoge dentro del marco del proyecto Sensibiliza: Sensibilización y Medición de la Gestión de la Diversidad Cultural en la Empresa con el apoyo de El Fondo Social Europeo y la Dirección General de Migraciones.

Si tienes interés en realizar este curso, únicamente tienes que darte de alta en el Campus de formación virtual de Red Acoge http://campus.redacoge.org/ (o acceder con tu cuenta de usuario en el caso de que ya estés dado de alta), y proceder a realizar la matrícula en el curso “DIVERSIDAD EN EL ENTORNO LABORAL: RETOS Y OPORTUNIDADES” 3ª EDICIÓN, utilizando la clave de matriculación.

Fechas de celebración del curso:
  • Fecha de comienzo: 3 de octubre de 2016
  • Fecha de finalización: 14 de noviembre de 2016 

Está destinado a:
Personal adscrito a departamentos de recursos humanos, gestión del talento y RSC.; gestores de equipos de cualquier entorno laboral, y cualquier profesional con interés en desarrollar competencias y habilidades para gestionar la diversidad en su entorno laboral.

Recuerda que son ¡PLAZAS LIMITADAS! Una vez que las plazas queden cubiertas, la matriculación en el curso quedará cerrada.

Si tienes algún problema para acceder al campus de Red Acoge o para realizar la matrícula en este curso, puedes contactar con nosotros a través del correo gestiondiversidad@redacoge.org

Te invitamos a participar

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive