21 septiembre 2016

PEDALEANDO JUNTOS POR EL EMPLEO


La Plataforma Salmantina de Entidades por el Empleo, de la que Salamanca Acoge forma parte, tiene el gusto de invitarles a Participar en la Jornada de Sensibilización:

“PEDALEANDO JUNTOS
POR EL EMPLEO”

Que tendrá lugar en Salamanca, en la Plaza de Los Bandos, el jueves 22 de septiembre, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Durante la Jornada de calle, realizaremos actividades de Sensibilización sobre la situación del empleo y/o la falta de oportunidades en personas en situación de vulnerabilidad, además de visibilizar el trabajo que realiza la Plataforma.

· Bicicletas estáticas. La población Salmantina pedaleará de manera simbólica POR UN EMPLEO JUSTO.


PLATAFORMA SALMANTINA de ENTIDADES POR EL EMPLEO

Desde el año 2001 y hasta la actualidad, diferentes entidades de carácter social de la provincia de Salamanca, vienen coordinando sus actuaciones en materia de lucha contra la exclusión social desde el ámbito del empleo.


La Plataforma se constituye con el fin de mejorar la presencia y actuación entre situaciones de injusticia, pobreza y exclusión social. Se configura como un organización abierta a la participación de aquellas entidades que desde diversas ideas, se identifican y comprometen con su misión y sus valores.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive