28 octubre 2016

EDUCACIÓN SOCIAL ACOGE EL PROYECTO CREANDO FUTURO

Dentro del desarrollo del proyecto CREANDO FUTURO estamos trabajando en la facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, con jóvenes de primer curso del Grado de Educación Social.

El objetivo que se busca con el desarrollo de este proyecto es crear un grupo de jóvenes que participen en la comunidad, que se impliquen en los cambios sociales que ellos consideran necesarios, a la vez que el desarrollo del proyecto les ayuda desde un punto de vista práctico a desarrollar habilidades que les serán imprescindibles para su futuro laboral.

Durante el desarrollo del proyecto se reflexionará alrededor de temáticas que resultan de interés para las personas jóvenes, con el objetivo de que ellas mismas desarrollen soluciones para aquellos temas y problemáticas que les interesan y les preocupan (género, educación, empleo…).

Por otra parte, y para complementar las reflexiones hechas por el grupo, se realizan visitas a asociaciones y centros culturales de la ciudad por los que el grupo muestre interés o también recursos que desconozcan.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive