27 octubre 2016

SALAMANCA ACOGE EN LA RED DE ACOGIDA E INTEGRACIÓN SOCIAL DE SOLICITANTES DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL

Desde hace unas semanas, Salamanca Acoge, a través de RED ACOGE, está participando en la Red de Acogida e Integración Social de Solicitantes de Protección Internacional, es decir, para la acogida de familias y personas Refugiadas en nuestra ciudad.

Para la gestión de esta Red, la Secretaría General de Inmigración y Emigración (SGIE) cuenta con una estrategia integral de atención a las personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, del estatuto de apátrida y de protección temporal en España que persigue un doble objetivo:

· Dar cumplimiento a las obligaciones que en el Gobierno recaen en aplicación de la normativa tanto nacional como comunitaria sobre las condiciones de acogida a los solicitantes y beneficiarios de protección internacional.

· Favorecer la acogida e integración de este colectivo. Esta estrategia se materializa en un Sistema de acogida e integración para solicitantes y beneficiarios de protección internacional, del estatuto de apátrida y de protección temporal en España.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive