05 octubre 2016

FIRMA DE CONVENIO CON EL COLEGIO DE AGENTES COMERCIALES DE SALAMANCA

Red Acoge sigue tejiendo redes con la firma,
el pasado 30 de septiembre, del convenio de colaboración
con el excelentísimo Colegio de Agentes Comerciales de Salamanca.

En el marco del proyecto "Sensibiliza", el Colegio fue contactado este año para informar de las actuaciones del mismo. Su Presidente, Ignacio Manzano, se interesó por nuestras acciones formativas on-line en Gestión de la Diversidad. Por ello, enseguida mostraron interés por el proyecto y sus actuaciones. Tuvimos a una entrevista en la que le explicamos más en profundidad, el funcionamiento del proyecto Sensibiliza, talleres, publicaciones y datos de resultados fueron expuestos en dicha ocasión.

De este encuentro surgieron sinergias que han derivado en la firma de un Convenio marco de Colaboración, en el que el Colegio se ofrece a difundir los beneficios de la Gestión de la Diversidad y las actuaciones de nuestro proyecto y Salamanca Acoge se ofrece a realizar la orientación en Gestión de la Diversidad a las empresas interesadas, charlas informativas para los colegiados o empresas, talleres formativos, etc.

Ignacio Manzano es voluntario de hace años de ONGs en el área de empleo e intermediación laboral. Como presidente del Colegio, realiza una labor importantísima en la difusión de la profesión, según sus palabras, más demandada en estos momentos: los agentes comerciales. Realiza charlas por institutos, organizaciones y entidades; conciencia a las empresas de la importancia de la formación del agente comercial. Convencido de la posibilidad del talento diverso en este campo, firma el Convenio con Salamanca Acoge para crear lazos que promuevan la difusión de la carrera profesional a la que representa y la Gestión de la Diversidad en las empresas.


Agradecemos desde aquí la gran disposición del Colegio y su presidente, hacia las acciones propuestas este año y a las que puedan surgir en un futuro.
Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive