14 junio 2018

EN SALAMANCA SE HABLA DE GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LA EMPRESA


Esta mañana ha tenido lugar la primera sesión de trabajo en torno a la gestión de la diversidad de las empresas integrantes de la RED+D en Salamanca: Empresas comprometidas con la gestión de la diversidad. Federico Tresierra MSD ANIMAL HEALTH, Marcelino López Muñoz de GLOBAL EXCHANGE, Teresa García de Grupo ECOTISA, José Alberto García Coria de VIEWNEXT y Eva Ballesteros de Grupo LIMCASA, son los actuales miembros.

Red Acoge ejecuta desde 2008 el proyecto Sensibiliza: Gestión y medición de la diversidad cultural en la empresa”, en este marco surge La red de empresas comprometidas con la diversidad: RED+D, éste es un proyecto que pretende la creación de un espacio de encuentro, mediante la adhesión a la RED+D, que permita a las empresas e instituciones comprometidas con la Diversidad que compartan ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad, teniendo a la cultura como eje vertebrador de las distintas manifestaciones de la diversidad. 



Los miembros de la RED+D, los cuales ya implementan medidas en gestión de la diversidad, apuestan por la creación de talleres orientados a compartir buenas prácticas y a ofrecer su experiencia en la implementación de medidas en gestión de la diversidad a empresas que todavía no conocen esta estrategia empresarial. Están de acuerdo en que ésta puede ser una de las fórmulas para que el tejido empresarial de Salamanca se enriquezca, por ello están dispuestas a seguir trabajando y anuncian para el último trimestre del año encuentros para empresas interesadas.








Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive