21 junio 2018

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS REFUGIADAS

Con motivo del día del refugiado, los días 19 y 20 de junio, nos juntamos con nuestros compañeros de Cepaim y de Accem para realizar una pintura participativa con todas aquellas personas que quisieron unirse, después de realizar los distintos murales compartimos una merienda que aprovechamos para conocernos y crear un espacio de interculturalidad a través de la gastronomía de diferentes países.


La mañana del día 20 de junio, se expusieron todas las pinturas en la biblioteca Torrente Ballester, que mantendrá esta exposición durante 2 semanas. Dar gracias a todas las personas que participaron y a nuestras compañeras de Accem y Cepaim por su trabajo. También al centro infantil Aprendiver por traer a sus pequeños a ver la exposición.



La tarde del día 20 acudimos a unas jornadas organizadas por la Universidad de Salamanca, donde junto a Cáritas, Cepaim, y Accem realizamos un intercambio acerca de nuestro trabajo, las iniciativas que realizamos y también pudimos conocer él trabaja realizado por voluntarios de la universidad.



Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive