26 septiembre 2018

¿HAS PENSADO EN SER VOLUNTARIO?

Sabemos que hablar de voluntariado es complejo, sobretodo para las personas que tiene tanto que hacer en el día a día, y es que, en muchas ocasiones se piensa que la personas voluntaria es alguien que dispone de muchos tiempo libre o de capacidades muy concretas para realizar esta labor.

Pero esta realidad no es cierta, en muchas ocasiones el voluntariado puede significar invertir (que no gastar) una o 2 horas semanales de tu tiempo para compartirlo con otras personas y en muchas ocasiones la única capacidad que necesitas es querer, querer compartir tu tiempo y descubrir realidades que de otra manera serían ajenas a ti. Puedes ayudar de muchas maneras, por ejemplo con el conocimiento de tu propio idioma, apoyando a personas que quieren aprenderlo, o con cualquier habilidad que quieras compartir para que otras personas puedan adquirirla.

Desde Salamanca Acoge te invitamos a reflexionar sobre el voluntariado para que te animes a dar ese paso ya que si todas las personas del mundo invirtiesen tan solo 1 hora de su tiempo en compartirlo con quienes más lo necesitan, podríamos cambiar el mundo. Anímate y aporta tu granito de arena.

Si quieres hacer voluntariado con nosotros puedes informarte en la avenida de los cedros nº 53 bajo.

Te esperamos.


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive