19 septiembre 2018

QUIERO VERTE SIN PREJUICIOS


Desde Salamanca acoge llevamos muchos tiempo trabajando sobre como paliar y prevenir la discriminación, incluso desde el proyecto de Red Acoge Inmigracionalismo, trabajamos el trato discriminatorio que puede tener la inmigración en la prensa.

Por estos motivos fue un placer acudir ayer a la presentación de la campaña QUIERO VERTE SIN PREJUICIOS que presentaba la fundación Cepaim. Acudieron a la presentación Encarnación Pérez Álvarez, subdelegada de Gobierno; la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz; Óscar Sánchez Alonso, profesor de Teoría de la Publicidad y Deontología Publicitaria en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca; Francisco Olivares, abogado de Salamanca Acoge; Javier González Estévez, coordinador de Centro Fundación Cepaim; y Daniel Lavella, asesor de Comunicación y Sensibilización Social.

Durante la presentación se hablo de la importancia de trabajar la discriminación, ya sea por raza, etnia, origen... Temáticas muy interesantes y en las que aún queda muchos que trabajar.

En definitiva, un place acudir para conocer esta estupenda campaña.



Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive