jueves, 13 de septiembre de 2018

VISITA DE SERIGNE MAME


Ayer tuvimos el placer de asistir a las jornadas que realizaba la Asociación de Senegaleses de Salamanca debido a la visita de Serigne Mame.

Ha sido un día estupendo, donde hemos vivido una muy grata experiencia de interculturalidad, dónde nos hemos acercado y conocido mejor a la comunidad senegalesa, además de trabajar sobre la tolerancia y la convivencia.

Agradecemos las palabras que el presidente de la Asociación de Senegaleses de Salamanca, Cheikh Mbaye  dedicó a las personas que habíamos acudido a acompañarles en estas jornadas tan especiales, desde aquí le agradecemos la invitación y esperamos que continúen realizando sus labores con el mismo éxito.

Os dejamos con una fotografía de Salamanca al día, podeís pinchar en este enlace para ver el estupendo reportaje fotográfico que han realizado https://salamancartvaldia.es/not/189270/comunidad-senegalesa-vuelca-lider-espiritual-serigne-mame/


Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive