10 octubre 2018

POR EL TRABAJO DIGNO



Desde Salamanca Acoge agradecemos la participación de todas las personas que asistieron a las XVI Jornadas de empleabilidad a reivindicar un trabajo con Derechos.

Tanto en la Jornada de reflexión “Recuperar el valor del trabajo Decente y Digno”, donde pudimos compartir nuestras experiencias con la situación de empleo en la ciudad, como con el acto de sensibilización “Cadena Humana por el empleo Digno” nos hicimos conscientes que la unión hace la fuerza y que juntos somos más.

La Plataforma salmantina por el empleo, en su trabajo en pos de la integración laboral de los colectivos vulnerables, así como buscar la implicación de los agentes sociales y de la población en general para este objetivo, aúna el trabajo en red de 18 entidades. Estás entidades son actualmente: ACCEM, ADSIS, APRAMP, ASECAL, Cáritas, CCOO, COCEMFE, Consejo de la Juventud de CyL, Cruz Roja, FSC-Inserta, Fundación Diagrama, Fundación Secretariado Gitano, Pastoral Obrera, Salamanca Acoge, Salud Mental Salamanca, Asociación TAS, UGT, YMC.

La Plataforma, que lleva trabajando 16 años, fue constituida con el fin de mejorar la respuesta y actuación ante situaciones de injusticia, pobreza y exclusión social en materia de empleo. Y está configurada como una organización abierta a la participación de aquellas entidades que, desde diversas ideas, se identifican y comprometen con su misión y sus valores.



Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive