04 octubre 2018

XVI JORNADAS DE EMPLEABILIDAD. POR UN TRABAJO DECENTE Y DIGNO



Ayer la Plataforma salmantina por el empleo, con motivo de la celebración del día internacional por el trabajo decente dio comienzo a las XVI Jornadas de empleabilidad enmarcado en su objetivo de lucha contra la exclusión social en materia de empleo.

Reflexionamos de manera conjunta con una ponencia a cargo de D. Arcadio Delgado Castañeda inspector de Trabajo para pasar posteriormente a un tiempo de reflexión, debate y puesta en común de las personas participantes.

El próximo viernes día 5, desde las 19:00 hasta las 20:00 horas, os invitamos a participar en la 'Cadena humana por el empleo digno' como símbolo de la fuerza de la unión para conseguir empleos dignos. Esta cadena partirá de la Plaza Mayor de Salamanca, donde habrá mesa informativa, hasta la plaza del Liceo, donde se leerá un manifiesto como cierre de las jornadas. A esta actividad se invita a participar a todas las personas con algún elemento identificativo de una profesión para visibilizarlas.

La plataforma, que lleva trabajando 16 años, fue constituida con el fin de mejorar la respuesta y actuación ante situaciones de injusticia, pobreza y exclusión social en materia de empleo. Y está configurada como una organización abierta a la participación de aquellas entidades que, desde diversas ideas, se identifican y comprometen con su misión y sus valores.



Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive