
Esta es una buena noticia, comprobar que, pese a la dificultad, existen empresas en Salamanca que creen en la gestión de la diversidad y en la igualdad de oportunidades. Nos hace creer que nuestro trabajo cala, y que las empresas de nuestra ciudad están cambiando y van más allá de la obligación legal.
Este año hemos contado con la colaboración de Global Exchange, MSD y Viewnext, que se han ofrecido para exponer sus buenas prácticas. Estas empresas junto con otras 4, hasta el momento, forman en Salamanca la Red de Empresas comprometidas con la diversidad, la RED+D; esta iniciativa de Red Acoge, suma ya a nivel nacional 50 empresas. Todas ellas convencidas de los beneficios que aporta la Diversidad a las organizaciones, trabajan con “lluvia fina” la sensibilización hacia la Diversidad en el tejido empresarial y en la sociedad en general. Gracias a todas ellas.
Y gracias a empresas amigas, una vez más por creer en estos proyectos y promover espacios para que las empresas puedan compartir conocimiento y enriquecerse mutuamente.