martes, 22 de enero de 2019

¡Necesitamos vuestra ayuda!


En Salamanca Acoge


¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!

Como ya sabéis damos soporte y ayuda a varias familias en situaciones delicadas, desde su situación económica, que provoca carencias en todos los sentidos: falta de recursos, pobreza energética, hasta el mismo ocio que en muchas ocasiones es nulo, lo cual empobrece aún más la situación de las familias.
Por desgracia nuestros fondos son limitados y dependemos de subvenciones, aunque nos gustaría poder ayudar a todo el mundo, no siempre es posible, por ello hacemos un llamamiento para que nos ayudéis con vuestras donaciones.

Por ello hacemos este llamamiento a la solidaridad de todos nuestros simpatizantes para que, si pueden, nos faciliten el siguiente material


-Una estufa de butano-
-Un televisor (el tamaño, la calidad y demás es indiferente)-


Para colaborar podéis pasaros por nuestra sede ( Av. de los Cedros, 53, bajo)
o contactar con nosotros por redes sociales (Twitter o Facebook)


Como sabéis Salamanca Acoge se debe a todos y cada uno de los que colaboráis con nosotros y las ayudas de este tipo son inestimables.



¡¡MUCHAS GRACIAS!!







Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive