lunes, 2 de diciembre de 2019

Encuentro de Empleadas del Hogar

El pasado sábado día 30 desde Salamanca Acoge como miembros de la Mesa de empleadas de hogar de la Plataforma Salamantina de entidades por el empleo, hemos convocado un encuentro de empleadas de hogar al que acudieron cerca de 20 personas.

Durante esta reunión las empleadas de hogar debatieron sobre los problemas que se presentan en el día a día del ejercicio de su trabajo. 

Tras este debate llegaron a la conclusión de que tienen que ser ellas mismas las protagonistas de sus reivindicaciones laborales. 

De esta forma, comenzarán a reunirse una vez al mes con el objetivo de poder ejercer más fuerza a la hora de hacer respetar su derechos laborales, 


Share:

Estado de alarma

Ante las últimas medidas tomadas por el Gobierno para impedir el avance del Covid-19 hemos decidido cerrar nuestra sede. Pero seguimos operativos!! Nos podéis realizar cualquier consulta llamando a los siguientes teléfonos: ➡️ 605 83 21 72 ➡️ 923 01 90 30 Para cuestiones de jurídico (abogado) podéis escribir al: salamanca.acoge.juridico@redacoge.org O directamente por mensaje privado en nuestras RRSS Facebook y Twitter

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive