
Nuestro objetivo es mejorar la capacidad de inserción laboral de las personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional, incidiendo especialmente en: la información, orientación y asesoramiento; la capacitación prelaboral, la adquisición de habilidades sociales, el conocimiento del mercado laboral y la vías de acceso, la capacitación profesional adaptada a las necesidades del mercado, la intermediación laboral entre trabajadores/as y empresas/empleadores, el acompañamiento y el seguimiento de las personas participantes, sin olvidar el refuerzo psicológico y motivacional en todas las fases del itinerario.

La semana pasada tuvo lugar el curso de Técnicas de Búsqueda de Empleo. El objetivo de este Taller es proporcionar diferentes recursos y herramientas para que los/as participantes puedan mejorar su nivel de empleabilidad.
El programa está subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria para destinatarios solicitantes o beneficiarios de Protección Internacional.