29 noviembre 2021

I ENCUENTRO ESTATAL DE EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA DIVERSIDAD.

 Este jueves, en el marco de nuestro programa Sensibiliza, hemos celebrado el I Encuentro estatal de empresas comprometidas con la diversidad con objetivo principal de potenciar el desarrollo de entornos inclusivos. 

Durante su intervención, Daniel Ibarz, Presidente de 

Red Acoge, ha puesto de manifiesto la necesidad de establecer alianzas y generar sinergias que nos permita progresar en gestión de la diversidad para promover entornos laborales libres de cualquier discriminación.

Una reflexión compartida por Álvaro García, quien en representación del Ministerio ha puesto en valor el partenariado entre el sector público y el sector privado en colaboración con el tercer sector como eje vertebrador en la gestión de la diversidad.

Paloma García, responsable del área de incidencia de 

Red Acoge, ha hecho un breve repaso sobre la incorporación de la Agenda 2030 en las empresas y las principales características que rigen este plan de acción universal, cuyo objetivo es el de no dejar a nadie atrás.

Para finalizar, las empresas asistentes han realizado un diagnóstico de la #RedmásD, y cuyas principales conclusiones quedarán cristalizadas en un documento resumen que nos permitirá seguir trabajando para convertir la diversidad en un elemento generador de valor.

Desde Red Acoge queremos agradecer a todas las empresas que hoy os habéis sumado al encuentro y a todas las que formáis parte de la #RedmásD. 

¡Gracias por apostar por la diversidad como modelo sostenible de gestión empresarial! 

Puedes leer más sobre la jornada 👉bit.ly/3ra4fx6

 


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive