16 noviembre 2021

Ponencia de Nadia Ghulam sobre la situación en Afganistán.

El pasado viernes día 12, de la mano de nuestro Grupo RADI, la activista y escritora afgana Nadia Ghulam nos visitó para realizar una ponencia sobre la situación en Afganistán, acompañada por Nuria del Álamo, profesora de Trabajo Social en la Universidad de Salamanca y Luisa Fernanda Ospina, trabajadora de Salamanca Acoge en el programa de Protección Internacional. 

En la charla las diferentes ponentes, nos pusieron en contexto sobre la historia de Afganistán y de los derechos humanos y sobre el sistema de protección internacional del Ministerio de Inclusión Seguridad Social y Migraciones.

Posteriormente pudimos escuchar a Nadia Ghulam hablarnos sobre su experiencia vital en su país de origen así como de todas las situaciones por las que tuvo que pasar para poder alimentar a su familia. Todos los asistentes quedamos maravillados por la fortaleza y la positividad de Nadia cuya mayor apuesta es por la educación como herramienta para mejorar la vida de las personas, como ella misma dice "La educación en Afganistán es un salvavidas"


El Programa de Protección Internacional está financiado por:  


Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive