24 febrero 2023

Jornada de Reflexión "La Justicia Social en el mundo del trabajo: una tarea inacabada."

Desde la Plataforma Salmantina de Entidades por el empleo  de la que Salamanca Acoge participa, observamos que la desigualdad social sigue siendo una constante a combatir en todas las acciones que realizamos en nuestro trabajo diario. Creemos que es necesario seguir invirtiendo esfuerzos en sensibilizar a la población de que otro mundo es posible y que hemos de trabajar por una sociedad más justa e igualitaria. 

Por ello, con motivo del Día Mundial de la Justicia Social, que celebramos el día 20 de febrero,  organizamos una Jornada de reflexión "La justicia social en el mundo del trabajo: una tarea inacabada" de la mano de D. Joaquín Merchán Bermejo, Graduado Social, Vicepresidente 1º del Consejo General de Graduados Sociales. Abogado. 

La jornada tuvo lugar en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Salamanca y participamos tanto personal técnico perteneciente a Entidades del Tercer Sector de Salamanca como todas aquellas personas interesadas en  reflexionar sobre el modo de aplicar la justicia social en el ámbito laboral.


 

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive