27 abril 2023

Corto: Mujeres sin fronteras.


Con motivo del 8M desde nuestra asociación realizamos un corto que presentamos en su momento en el Auditorio del C.M.I Julián Sánchez El Charro los objetivos de este proyecto fueron: 

1) Visibilizar y sensibilizar de las diversas realidades vinculadas a las historias de vida de las mujeres,  en lo que respecta a la defensa y adquisición de sus derechos tanto en su país de origen como en el de acogida.

2) Mostrar dichas historias de vida representando la pluralidad social a través de un enfoque intergeneracional, teniendo en cuenta la individualidad de cada persona.

3) Generar redes de participación a través de las distintas entidades sociales que trabajan con estos colectivos en Salamanca.

Fue un gran acto en el que participaron ocho entidades sociales que trabajan a favor de la integración de personas migrantes, pero también de personas que tienen alguna discapacidad física o intelectual.

Este acto se encuadra dentro del proyecto Promoción de la Igualdad de Trato y Lucha contra la Discriminación y los discursos y delitos de Odio.



Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive