18 diciembre 2023

ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS EN SITUACIONES O RIESGO DE EXCLUSIÓN

Continuamos con nuestro Servicio Individualizado para la Inserción Sociolaboral.

El Itinerario 3 Operaciones de Fontanería cierra la parte teórica para ponerse manos a la obra acompañados de la experiencia de Espamex Promotores 2007 SL. A través de prácticas no laborales los participantes ganarán confianza en las competencias técnicas adquiridas durante el curso.

 

 



El mal tiempo no detiene la voluntad de seguir aprendiendo.

 

 

 

 


En el itinerario 2 Pruebas de competencia N2 y Módulo de Intervención higiénico-alimentaria en personas dependientes en instituciones sociales hemos conseguido que 18 personas tuvieran la oportunidad de presentar el Examen de competencia clave bajo la Inspección de Técnicos de la Oficina de Empleo de Castilla y León. Una vez aprobado, las personas han continuado su formación aprendiendo de la mano de profesionales las técnicas necesarias para la intervención sociosanitaria con personas dependientes. En nuestra asociación estamos comprometidos con la profesionalización de puestos de trabajo demandados en el mercado laboral de Salamanca. 

 

 

En el Itinerario 1 de Inserción sociolaboral seguimos trabajando las Competencias básicas para mejorar los conocimientos requeridos en la obtención de títulos que permiten acceder a los cursos de Competencias profesionales de nivel 2. Los grupos son reducidos y se trabajan también aspectos motivacionales y personales que facilitan la adquisición de habilidades para una mejora social y laboral.

 



 Este proyecto está cofinanciado por la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.



 

Share:

Traducir/ Traduire / Translate / ترجمة /

NUEVA WEB SALAMANCA ACOGE

¿Quieres ayudar?

ALERTA DISCRIMINACIÓN

Proyecto Inmigracionalismo: Avanzando en el discurso positivo

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total

Blog Archive