jueves, 21 de junio de 2018

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS REFUGIADAS

Con motivo del día del refugiado, los días 19 y 20 de junio, nos juntamos con nuestros compañeros de Cepaim y de Accem para realizar una pintura participativa con todas aquellas personas que quisieron unirse, después de realizar los distintos murales compartimos una merienda que aprovechamos para conocernos y crear un espacio de interculturalidad a través de la gastronomía de diferentes países.


La mañana del día 20 de junio, se expusieron todas las pinturas en la biblioteca Torrente Ballester, que mantendrá esta exposición durante 2 semanas. Dar gracias a todas las personas que participaron y a nuestras compañeras de Accem y Cepaim por su trabajo. También al centro infantil Aprendiver por traer a sus pequeños a ver la exposición.



La tarde del día 20 acudimos a unas jornadas organizadas por la Universidad de Salamanca, donde junto a Cáritas, Cepaim, y Accem realizamos un intercambio acerca de nuestro trabajo, las iniciativas que realizamos y también pudimos conocer él trabaja realizado por voluntarios de la universidad.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRADUCTOR

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Blog Archive